Tarifas de Envío: Las tarifas de envío se calculan en función del peso, tamaño y destino del paquete. Por compras mayores a 200 soles el envío es completamente gratis a cualquier destino nacional (sólo para los productos con la etiqueta de "envío gratis").
Tiempo de Procesamiento: Todos los pedidos dentro de nuestra zona de cobertura en Lima Metropolitana se procesan y entregan el mismo día de la compra si dicha compra se realiza antes de las 5 pm, después de esta hora se entregarán al día siguiente. Por otro lado, todos los pedidos a provincia(o fuera de nuestra cobertura en LIma Metropolitana) se procesarán dentro de un plazo de 1-2 días hábiles a partir de la confirmación del pago.
Métodos de Envío: Ofrecemos los servicios de envío regular y express (solo para Lima Metropolitana segú nuestra cobertura). Los tiempos de entrega estimados se proporcionarán durante el proceso de pago, sin embargo, ten en cuenta que estos plazos son estimados y pueden variar según la ubicación y condiciones de envío.
Seguimiento de Envíos: Todos los pedidos a provincia o fuera de nuestra cobertura motorizada en Lima Metropolitana los gestionamos con los operadores OLVA y SHALOM. Éstos incluyen un número de tracking para que puedas rastrear el estado de tu envío en tiempo real. Para los pedidos con motorizado en Lima Metropolitana dentro de nuestra cobertura se proporcionará los medios para una comunicación directa con el conductor designado con el resparto.
Dirección de Envío: Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío completa y precisa al realizar la compra. No nos hacemos responsables de los retrasos o entregas fallidas debido a direcciones incorrectas o incompletas proporcionadas por el cliente.
Envíos Perdidos o Dañados: En caso de que su producto presente daños o imperfecciones como consecuencia del envío, por favor contáctenos lo antes posible para que podamos resolver el problema. Nos esforzamos por garantizar la satisfacción del cliente y haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA
DENTRO DE LOS 7 DÍAS
Si el producto adquirido presenta algún problema dentro de los 7 días hábiles, acercarse a la tienda. Se revisará el producto y, de comprobar que el problema es por defecto de fábrica se procederá con el cambio inmediato, en caso de no contar con stock, se le emitirá una nota de crédito para que pueda adquirir otro producto del catálogo.
El producto debe estar nuevo, tal como se le entregó, con todas sus etiquetas originales, accesorios, empaques, con repuestos, manuales, seguros y otros que vengan en el contenido de la caja del producto, todos en buen estado y sin señales de uso, deterioro, arañazos, sin suciedad y/o desgaste de algún tipo.
DESPUÉS DE LOS 7 DÍAS
Si el producto adquirido presenta algún problema después de los 7 días hábiles, acercarse a la tienda. Se revisará el producto y se procederá a recibirlo para llevarlo al servicio técnico encargado de la marca, el plazo de diagnóstico mínimo será de 7 días y un máximo de 30 días, la garantía es aplicable para reemplazo de producto (sujeta a validación), en caso de no contar con stock, se otorgará un cambio por un producto similar en valor y funcionalidad o se le emitirá una nota de crédito para que pueda adquirir otro producto del catálogo.
CASOS EN QUE LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS NO SERÁ VÁLIDA
Cuando el producto se encuentre fuera del período de garantía, presente daño físico, etiquetas del fabricante adulteradas o removidas, alteración y/o modificaciones no autorizadas, rayaduras o maltratos, daños causados por fluctuaciones eléctricas externas, mala instalación, presencia de cualquier elemento corrosivo, óxido, fallas provocadas por uso de software de forma irresponsable y evidencia de algún intento de reparación.